Horizonte de sucesos - Entrega final

 

 


     Para nuestro trabajo utilizamos la fotografía de Jeff wall. A raíz de esta empezamos a imaginar posibles universos que lleven a una persona a estar debajo de la mesa. Todos concordabamos que debía estar en algún estado de crisis, pero ¿Causado por qué? En primera instancia elegimos situar la escena en el 2001, pero al ver que no aportaba decidimos ir por una nueva dirección.
    Las escenas de la entrega final retratan a un hombre. Al inicio se hace a partir de su cocina. La radio que no logra conseguir una señal buena, la copa rota con vino en la bacha, y por último un plano al piso, que se encuentra llena de colillas, marcas de botellas. Los tamaños de planos fueron pensados a raíz de ir acotando el espacio cada vez más, ir metiendonos en esa mente, para una vez ingresados en ese estado de crisis ir a un plano general, dónde veremos al sujeto que encarna todas las sensaciones anteriormente formadas. Él se encuentra tarareando con la mirada perdida. Cantando como una intento de reconfortarse para llenar ese vacío, para tratar de ir a un lugar en su cabeza donde pudiera estar bien.
Tecnicamente utilizamos para el plano general un lente gran angular para poder retratar bien el espacio, ya que este era chico. Para el resto de los planos utilizamos un lente de 50mm. Con respecto a las luces para el Plano General utilizamos la luz "Led Obrario tetra 100 bicolor con Dimmer", Direccionada con un tripode hacia abajo dando la sensación de luz de techo. Para el resto de las tomas seguimos esta logica pero utilizando un Dracast, ya que nos permitía mayor movilidad y variación en la luz.

 Luces: -Dracast 1000 bicolor 60W con Dimmer

            -Led Obrario tetra 100 bicolor con Dimmer

Especificaciones de la cámara:         Plano 1: ISO 200 // 4.0f // 1/30
Plano 2: ISO 400 // 5.6f // 1/30
Plano 3:ISO 1600 // 5.6f // 1/25
Plano 4:ISO 800 // 5.0f // 1/60

 

Planta de luces;


 

 

 


Backstage

 

 



 

Comentarios

Entradas populares